Las oficinas de Inèdit se ampliaron buscando la integración con el entorno de Sant Vicenç de Montalt y la promoción de un ambiente de trabajo colaborativo. La extensión de 8×8 metros se diseñó de forma sostenible y respetuosa con el entorno. El nuevo volumen se hunde en relación con la calle y el solar vecino, creando un patio inglés rodeado por un muro de rocalla. Interiormente, se organizaron espacios flexibles alrededor de una escalera que conecta con la planta superior y la cubierta existente.
La cubierta se convirtió en un nuevo espacio útil, con un ventanal móvil que mejora la conexión visual con el entorno. La relación interior-exterior está presente en toda la ampliación, con ventanas que permiten la entrada de luz y una construcción industrializada en seco con madera como elemento principal. La intervención se realizó en cinco meses, utilizando materiales sostenibles en la estructura, revestimientos y mobiliario fijo para crear oficinas cómodas y saludables.
El objetivo fue generar un espacio similar a «estar en casa», promoviendo el trabajo colaborativo y la integración con el paisaje circundante, que será completado con la intervención paisajística de los espacios exteriores.