El proyecto implica la construcción de tres viviendas unifamiliares con acceso único desde el Carrer de Salcillo. Para acomodar estas edificaciones de forma regular en el terreno, se realizarán ajustes topográficos mínimos. Se busca integrar los espacios exteriores, el acceso de vehículos y peatonal, minimizando la alteración del terreno.
Las viviendas constan de planta baja y planta piso. Tienen una forma rectangular con dimensiones de 19,00 metros de largo y 7,70 metros de ancho, permitiendo acceso a nivel del suelo desde el Carrer de Salcillo y a través de un recorrido paisajista a la planta baja. La planta primera cuenta con una terraza exterior cubierta y acceso a la planta baja.
En cuanto al diseño interior, las viviendas incluyen seis habitaciones dobles, dos de ellas suites, cuatro baños, cocina y sala de estar en la planta baja, así como un distribuidor – biblioteca en la planta primera con acceso directo al estacionamiento.
Las viviendas serán construidas con una estructura vertical de pilares de acero y muros de hormigón como elementos de contención de tierras, mientras que la estructura horizontal empleará chapa colaborante. El cerramiento de fachada será tradicional, revestido con algún tipo de revestimiento continuo a base de cal.